Fabricación y venta de esmaltes cerámicos.
Inicio
Corporativo
Productos
Contacto
Servicios
Política Calidad
Política Privacidad
Polígono El Cruce, Parcelas 56, 59, 60 23710 Bailén (Jaén) Teléfono 953 67 17 71 esmalsur@esmalsur.com
ESMALTES DEL SUR está dedicada al “Diseño y producción de esmaltes cerámicos y la venta de pigmentos, esmaltes cerámicos, fritas, composiciones de fritas y accesorios para cerámicas y hornos”, de acuerdo a un conjunto de valores que forman parte de la cultura de nuestra empresa. La Política de calidad de ESMALTES DEL SUR establece cuatro ejes para aportar valor, que son nuestro compromiso con los clientes, empleados, administración, y la sociedad, es decir las partes interesadas. Estos son los siguientes:

ESMALTES DEL SUR y las PERSONAS.
Nuestros empleados son el activo más importante de la empresa. Nuestro origen y crecimiento está ligado a ellos. Somos una entidad con una cultura y valores que se reflejan en lo qué hacemos y cómo lo hacemos: formación, participación, esfuerzo, confianza, colaboración y creatividad. Dedicamos especial atención a las personas, a su motivación, seguridad, formación y evolución dentro de la empresa. Las instalaciones han sido diseñadas para fomentar nuestros valores en un entorno distendido y que fomenta el trabajo en equipo. Aprendemos juntos para hacer de nuestra empresa el espacio más adecuado para crecer y realizarse profesional y personalmente. El proyecto ESMALTES DEL SUR es el proyecto de las PERSONAS que lo forman.
COMPROMISO con el Servicio y la Calidad.
Mantenemos relaciones comerciales basadas en la confianza, la transparencia y la eficacia. Escuchamos; La voz del cliente es una prioridad para nosotros, que tiene como objetivo su plena satisfacción con nuestros productos y servicios. Calidad; Nos comprometemos a cumplir la legislación y reglamentación aplicables así como de otros requisitos que la organización suscriba relacionados con la calidad en nuestro trabajo y mejorar continuamente. Nuestros productos, procesos y actividades; son evaluados por organismos independientes para asegurar el cumplimiento de esta política.
TRABAJAR con RESPONSABILIDAD

Creemos que la responsabilidad social de una empresa es mucho más que una declaración de intenciones:
• Establecemos y revisamos objetivos que, garanticen la calidad de nuestros productos y operaciones, la protección del medio ambiente, y nuestro compromiso social. Los objetivos aportan valor a lo qué hacemos, cómo lo hacemos y para quién lo hacemos: nuestros clientes y la sociedad.
• Respaldamos iniciativas voluntarias que tengan presente las variables de calidad y el compromiso social.
• Nuestro compromiso es extensible a las empresas colaboradoras, subcontratistas y proveedoras. Les comunicamos, exigimos y ayudamos para que cumplan los requisitos de calidad que tenemos establecidos.
• Nuestro compromiso es para todos: queda establecido por escrito y es público.


INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
Nuestros productos son el resultado de un minucioso proceso de Desarrollo e Innovación. Estos están unidos a la creatividad, funcionalidad, ergonomía, integración, flexibilidad y desarrollo sostenible de nuestros productos. Colaboramos con Empresas de prestigio para enriquecernos con sus puntos de vista y alcanzar estos fines.
La Dirección asume la responsabilidad y el compromiso de llevar a cabo el establecimiento formal de esta Política de Calidad en la empresa. La gestión necesaria para cumplirla ha sido confiada al Responsable de Calidad.










ESMALTES DEL SUR, S.L.
MISIÓN
Controlar eficazmente los diversos trabajos y productos que demandan nuestros clientes, satisfaciendo sus expectativas y necesidades.

VISIÓN
Crear una cultura innovadora, ser una empresa líder en la fabricación de esmaltes y fritas, reconocida por fabricar productos de calidad y satisfacer las expectativas del cliente, respaldada por profesionales y técnicos comprometidos con la mejora continua y superación personal y trabajando en cumplimiento de la normativa vigente.
VALORES
• Asumir al cliente como nuestro activo más valioso.
• Nuestro objetivo, la satisfacción del cliente.
• Equipo de personas con experiencia real y especializada.
• Espíritu de trabajo en equipo con una visión común.
• Capacidad y actitud para dar un servicio de calidad.
LA DIRECCIÓN
Política de Calidad
Fichas Técnicas